miércoles, 24 de marzo de 2010

CONTAMÍNAME

Pedro Guerra

Intro: Am G E F E

Am G
Cuéntame el cuento del árbol datil
F (E) Am
de los desiertos
G E E7
de las mezquitas de mis abuelos.

Am G
Dame los ritmos de las darbukas
F Am
y los secretos
G E
que hay en los libros que yo no leo.


ESTRIBILLO: (F)
C G Am G
Contamíname, pero no con el humo que asfixia el aire
C G E E7
ven, pero si con tus ojos y con tus bailes
(F)
C G Am G
ven, pero no con la rabia y los malos sueños
C G E E7
ven, pero s¡ con los labios que anuncian besos.

C G Dm G
Contamíname, mézclate conmigo,
F G F G
que bajo mi rama tendré s abrigo.
C G Dm G
Contamíname, mézclate conmigo,
F G F D A F# E F#
que bajo mi rama tendré s abrigo...


Cuéntame el cuento de las cadenas
que te trajeron,
de los tratados y los viajeros.

Dame los ritmos de los tambores
y los voceros,
del barrio antiguo y del barrio nuevo.


ESTRIBILLO


Cuéntame el cuento de los que nunca
se descubrieron,
del río verde y de los boleros.

Dame los ritmos de los buzukis,
los ojos negros,
la danza inquieta del hechicero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario